♥ Welcome ♥

Soy Estela Rotmistrovsky, Analista de Medios, tengo 30 años. Me defino como una persona apasionada, perseverante y soñadora.

A los 17 años tuve un episodio de parestesia en la cual perdí sensibilidad en todo el lado derecho del cuerpo, seguido de trastornos en el habla y perdida casi total de la visión. Después de estar internada 4 días me diagnosticaron migraña crónica.

Se llama migraña crónica a los episodios que duran mas de 72hs, y se presentan cada 15 días.

Vivir con esta afección te condiciona el bienestar, el humor, las salidas sociales y es difícil que las personas que te rodean puedan entender el umbral de dolor que puede causarte una migraña crónica ya que no es lo mismo que una cefalea o dolor de cabeza simplemente.

Me encontré a los 21 años tomando 7 medicamentos por día, lo cual me generaba mayor malestar. Era frecuente que me auto internara en alguna guardia 1 vez al mes.

 Todo esto me llevo a investigar, considero que es una de mis mayores cualidades, investigo todo, absolutamente todo; recorrí muchos nutricionistas y orientaciones hasta que finalmente hace más de 2 años  incorporé a mi vida la Nutrición Holistica, que considera que cada individuo es único e integral.

Este cambio que estaba viviendo me llevo a tener la necesidad de compartir y transmitir mi experiencia a todos aquellos que estén abiertos a escucharme y leerme, y así nació The Pomeline.

Este blog tiene como objetivo inspirar, motivar y acompañar a otros a lograr un bienestar integral, acompañame a recorrer juntos este camino.

SONRIE. BRILLA. AGRADECE.